NoticiasSwitch

Mail Mole lanzará su Edición Especial el próximo 17 de junio

Una versión perfecta para amantes del formato físico

Quien suela estar al día de los videojuegos creados en España, sabrá quién es el topo cartero Molty. Y es que, un año después de su lanzamiento, Mail Mole tuvo muy buena aceptación por parte del público y la crítica. Un juego de plataformas divertido, amable y ameno que, sin duda, está entre los mejores juegos españoles lanzados en 2021. Eso sí: ahora, para el 17 de junio, el juego de Talpa Games contará, gracias a Selecta Play, con una Edición Especial llena de detalles.

La Edición Especial de Mail Mole contará con los siguientes productos:

  • Cartucho y carátula del juego.
  • Manual del juego con capturas e ilustraciones.
  • Set de pegatinas.
  • Postales temáticas de las expansiones del juego.
  • Una carta real que aparece en el propio título.
  • Además de las tres expansiones, acceso al DLC exclusivo Virtual Missions.
  • Caja de cartón.

Para quien tenga dudas sobre qué clase de juego es Mail Mole, nuestro análisis también está disponible. Realizado en el lanzamiento de este título, en él mencionamos todos esos detalles que hacen que sea un juego tan interesante. Además, para más inri, Talpa Games siguió ampliando la experiencia del juego con DLC’s gratuitos, permitiendo a jugadoras y jugadores disfrutar de más horas de aventuras.

No cabe duda de que muchos amantes de Mail Mole estarán encantados de contar con esta Edición Especial, perfecta para todo coleccionista. Las reservas ya están abiertas, ¡así que no dudéis! Ahora, eso sí, habrá que esperar hasta su lanzamiento el próximo 17 de junio. Mientras tanto, podemos ir pensando en qué complementos ponerle a Molty en esta nueva edición.

Daniel García

Mis primeras aventuras comenzaron en un pixelado Pueblo Paleta con una Game Boy Color en la mano. Mis últimas aventuras, sin embargo, son en alta definición y conectado a Internet. Los tiempos cambian, pero se mantiene la esencia.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X