NoticiasPS4Switch

Made in Abyss: Binary Star Falling into Darkness contará con una edición física

Para PlayStation 4 y Nintendo Switch

El RPG de acción en 3D de la famosa serie de animación llega en formato físico para PlayStation 4 y Nintendo Switch. Made in Abyss: Binary Star Falling into Darkness no contará solo con una edición normal, sino que también podremos hacernos con una edición coleccionista, por lo que, si sois fans del anime o del manga, no os lo podéis perder.

El juego contará con un modo historia en el que tendremos que bajar a las profundidades del Abismo y revivir la historia contada en el anime. Pero, si queréis una historia totalmente nueva, no os preocupéis ya que también contará con una y además, supervisada por el mismísimo Akihito Tsukushi, autor de la serie.

La edición coleccionista contará:

  • Póster de tela conmemorativo del tamaño de una película de 24″ x 36″ que presenta un nuevo arte exclusivo de Kinema Citrus.
  • Un cuaderno Cave-Raiding, que contiene imágenes e información sobre criaturas primitivas, reliquias y silbatos.
  • Caja edición coleccionista.

Made in Abyss: Binary Star Falling into Darkness llegará en otoño de 2022, contará con textos en inglés y japones, las voces son las mismas que las que pudimos escuchar en la serie. Made in Abyss: Binary Star Falling into Darkness llegará a España distribuido gracias a Meridiem Games.

A través de
Meridiem Games

Pilar Asdasd

Pilar Asdasd of Majima Family , Tojo Clan Subsidiary.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X