NoticiasPCSwitch

Mad Father ya se encuentra disponible, el remake del videojuego de horror japonés llega en español

Una familia descabellada

Mad Father ha evolucionado más en esta versión remake, no sólo se han actualizado los gráficos del juego y mejoras en su calidad, además se han añadido eventos y una segunda ruta de juego llamado Modo Sangriento en donde la historia se verá alterada. Los usuarios nuevos tanto como los fans de Mad Father podrán disfrutar de los contenidos tales como las nunca antes reveladas memorias del inicio de la relación entre el chico rubio y la familia Drevis y en el Modo Sangriento, el usuario podrá controlar a un nuevo protagonista y seguir las huellas de la familia maldecida Drevis.
El remake está disponible desde hoy en español y se puede adquirir en el Nintendo eShop y en Steam.

La residencia Drevis está situada en un suburbio de Alemania. En esta mansión se llevan a cabo enloquecidos experimentos noche tras noche, donde los gritos de animales y humanos nunca cesan.
Aya era consciente de que su padre llevaba a cabo todas las noches experimentos horribles, pero también estaba aterrorizada y hacía la vista gorda ante este hecho.

El día de mañana se cumple un año de la muerte de su madre. Aya duerme, anhelando los días felices de antaño, pero esa noche, algo extraño sucede y un horrible monstruo comienza a deambular por la mansión. Sin ningún rastro de su padre, comienza la noche de soledad y terror de Aya.

A través de
PLAYISM

Pilar Asdasd

Pilar Asdasd of Majima Family , Tojo Clan Subsidiary.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X