Noticias

Mad Catz, la productora y distribuidora de periféricos cierra sus puertas

Es una triste noticia, pero se anuncia el cierre de la empresa Mad Catz, productora y distribuidora de periféricos destinados a videojuegos, que ha sido declarada en bancarrota.

Ya desde el año pasado los problemas económicos se hacían presentes en la empresa, junto a ello hay que agregar que grandes directivos de importante magnitud abandonaron la misma. Depositaron todas sus esperanzas en su último lanzamiento, Rock Band 4, pero lamentablemente las cosas no salieron del todo bien, dejando perdidas que han terminado de hundir a la empresa.

Sus acciones en bolsa cayeron en picado hasta ser expulsados y a esto hay sumarle la oleada de despidos en su plantilla. Todo finalizó en los tribunales de Estados Unidos con la sentencia en firme de que se verán obligados a vender todas sus propiedades para pagar dicho déficit.

Mad Catz cierra sus puertas luego de 28 años al servicio del mundo de los videojuegos, donde destacó por la creación de controles, audífonos, memorias, etc. Y que sin duda alguna no serán olvidados por aquellos que disfrutaron de sus obras.

Mikel Sanz

Crecí con una Master System bajo el brazo, después aprendí lo que es la velocidad gracias a mi erizo favorito en Mega Drive. Seguero aunque no le ascos a ninguna plataforma.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X