NoticiasPCPS4SwitchXbox One

Lost Words: Beyond the Page ya ha llegado a PC y consolas

La emotiva historia que fue galardonada a diferentes premios ya está disponible

El videojuego traído de las manos de Modus Games y Sketchbook Games, Lost Words: Beyond the Page, termina su exclusividad con Google Stadia y ya se puede obtener en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

En Lost Words: Beyond the Page viviremos una aventura narrativa donde tendremos que interactuar con el diario de una joven a través de sus palabras, resolviendo diferentes rompecabezas que irán complicándose cada vez más. Estas palabras podrán servir de plataformas, abrir puertas o incluso darnos luz en una oscura cueva.  Así avanzaremos en este libro mientras conocemos la historia de la vida de esta joven, Izzy.

Por otro lado, Lost Words: Beyond the Page cuenta con el guion de Rhianna Pratchett, conocida por su trabajo en otros juegos como Mirror’s Edge Tomb Raider Rise of the Tomb Raider. El título ha ganado multitud de premios por su narrativa. Entre ellos el de «Mejor juego indie» de Game Connection de Paris, «Excelencia en narrativa» por parte de DenGAMM o el de «Mejor historia» en la Game Connection de Estados Unidos.

Si tienes interés en experimentar esta intrigante historia recuerda que Lost Words: Beyond the Page ya está disponible en PC, Playstation 4, Xbox One y Nintendo Switch.

Regas

Educador infantil, redactor de videojuegos, estudiante de pedagogía, speedrunner amateur y Dungeon Master vocacional. Luego me pregunto por qué apenas duermo.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X