NoticiasPS4PS5Xbox OneXbox Series X/S

Lost Judgment ya se encuentra disponible en PlayStation y Xbox

El lanzamiento viene acompañado por un nuevo tráiler

SEGA y Ryu Ga Gotoku Studio estrenan hoy el thriller policíaco Lost Judgment en todo el mundo para PlayStation 5, Xbox Series X|S, PlayStation 4 y Xbox One. El lanzamiento del título viene con un tráiler debajo del brazo, como suele ser habitual en cualquier lanzamiento.

Las versiones de PlayStation 4 y Xbox One disponen de una actualización digital gratuita para actualizar el juego en PlayStation 5 y Xbox Series X|S.

Lost Judgment, que como ya sabéis es la secuela del spin-off de la saga Yakuza, entrelaza elementos de investigación detectivesca, narrativa oscura y combate de acción visceral, metiendo a los jugadores en la piel de Takayuki Yagami, un detective privado que defiende a aquellos que la ley no protege. Podéis ver un poco de todo esto en el tráiler de lanzamiento que hay debajo de estas líneas.

Como ya hemos dicho al principio de la noticia, Lost Judgment ya está disponible en las consolas de PlayStation y Xbox, con actualización gratuita a las consolas de nueva generación, pero si aún no sabes si hacerte con él o no, te dejamos nuestro análisis de la esperada secuela de Judgment.

Fran Pérez

Soy ilustrador y un intento de diseñador. Me gustan los videojuegos, ¿a que no lo esperabais? Jak and Daxter me inculco el amor por este medio y NieR: Automata me destruyó, pero en el buen sentido.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X