NoticiasPS4PS5Xbox OneXbox Series X/S

Lost Judgment lanza nuevo tráiler centrado en las habilidades detectivescas del protagonista

La secuela del spin-off de la saga Yakuza se lanzará en todo el mundo el próximo 24 de septiembre

SEGA ha publicado hoy mismo un nuevo tráiler de Lost Judgment en la que se nos presenta la llamada «Caja de herramientas del detective». Gracias a ella, podremos echar mano de distintos dispositivos y técnicas detectivescas para hacer frente a nuestros enemigos y resolver ciertas situaciones. Estas herramientas irán desde un amplificador de ruido hasta un perro detective, pasando por un detector de señales.

El juego entrelazará elementos de investigación detectivesca, narrativa negra y combate de acción en un thriller de misterio protagonizado por el detective privado Takayuki Yagami. Este defenderá a aquellos a los que la ley no protege. Yagami será llamado a revisar un caso imposible de dos crímenes cometidos a la vez, pero a medida que las víctimas se acumulan y Yagami desvela la verdad, ¿se inclinará la balanza de la justicia a favor de la defensa de la ley o de la venganza?

Volvemos a recordar que Lost Judgment se pondrá a la venta el próximo 24 de septiembre para las plataformas de nueva generación PlayStation 5 y Xbox Series X|S, así como para PlayStation 4 y Xbox One. No obstante, los jugadores que reserven las ediciones Digital Deluxe o Digital Ultimate podrán jugar al juego tres días antes de su lanzamiento oficial.

Mario Sánchez Martín

Estudiante de Periodismo que ama los videojuegos. Nací con una Game Boy bajo el brazo y no he parado de jugar desde entonces. He vivido aventuras con Nathan Drake, he comprendido el verdadero significado del amor con Joel y Ellie, he desarmado armas nucleares con Snake y he salvado la galaxia a bordo de la Normandía.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X