NoticiasPCPS4PS5SwitchXbox OneXbox Series X/S

Lost in Random presenta un nuevo tráiler acerca de su historia

El nuevo juego de Zoink Games editado por EA Originals, llegará a PS4, PS5, Xbox Series X/S, Xbox One, PC y Nintendo Switch este verano.

El verano pasado Zoink Games nos mostró esta nueva aventura de acción animada durante el EA Play Live, y hasta día hoy no hemos recibido noticias acerca de Lost in Random. Los creadores de Stick it to the Man! preparan este título para PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch publicándolo este año bajo el sello EA Originals de Electronic Arts.

Ahora Zoink Games ha publicado un nuevo tráiler del juego que está centrado en su historia: «Una retorcida reina gobierna Azar, un reino formado por seis tenebrosos territorios en los que la tirada de un dado dicta el destino de toda su gente». También se ha concretado algo más su fecha de lanzamiento, verano de 2021, y se confirma su llegada a PS5 y Xbox Series X/S con versiones propias de nueva generación.

Lost in Random nos cuenta la historia de Par y Dadelio, una chica y su dado mascota que vivirán una aventura de acción con la que pretenden cambiar las tornas del azar para salvar a su hermana, Dispar. «Junto a su compañero Dadelio, un dado vivo muy antiguo, Par tendrá que aceptar el caos de Azar. Le esperan peligrosos combates, discusiones con ‘curiosos’ personajes y misteriosas arenas de juego que cambian cada vez que se tira el dado».

 

Rubén Herrero

Diseñador Gráfico con tendencia a gastar su tiempo de ocio en la ardua y aburrida tarea de jugar a videojuegos. O eso es lo que suelo escuchar. Desde bien chiquito con una Game Boy entre las manos, y a día de hoy sigo soplando los "cartuchos" de las nuevas consolas.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X