NoticiasPCPS4PS5

Lost Epic, el Souls-like 2D de estética anime, ya está disponible

Inserte ganas de morir

Desde que From Software hace una década creó un subgénero de videojuegos gracias lo que ahora conocemos como Souls-Like, los intereses de jugadoras y jugadores han cambiado mucho. Este formato atrae a quienes buscan grandes retos en juegos de acción, ya que proponen desafíos que obligan al jugador a aprender de cada enemigo. Desde entonces, han salido numerosos juegos que apuestan por ello, y uno de ellos es Lost Epic, título ya disponible para PC, PS4 y PS5.

Sí, a menudo hemos encontrado un abuso por parte del marketing de catalogar como Souls-like muchos juegos. Sin embargo, quien se adentre en Lost Epic encontrará un sistema 2D con elementos que nadie duda de su inspiración Souls-like. De hecho, salvando las distancias, y con grandes diferencias como su estética anime, este título nos puede recordar a los Salt and Sanctuary o Salt and Sacrifice.

De hecho, tal y como podemos apreciar en el tráiler, podemos encontrar detalles de lo más interesantes, como los desafiantes e intimidantes bosses, los compañeros que podrán unirse online a nuestra partida, y la trepidante acción que nos pondrá al límite en muchas ocasiones. Así, por tanto, Lost Epic, ya disponible, puede disfrutarse tanto en PC a través de Steam (ya ha salido de su Acceso Anticipado) como en PS5 y PS4.

Daniel García

Mis primeras aventuras comenzaron en un pixelado Pueblo Paleta con una Game Boy Color en la mano. Mis últimas aventuras, sin embargo, son en alta definición y conectado a Internet. Los tiempos cambian, pero se mantiene la esencia.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X