NoticiasSwitch

Los títulos clásicos de Dragon Quest llegarán a Nintendo Switch

Podremos disfrutar de la trilogía completa

Square Enix ha anunciado que los tres primeros juegos clásicos de Dragon Quest se lanzarán para Nintendo Switch dentro de muy poco.

Redescubre los orígenes de esta legendaria serie de juegos de rol con la trilogía completa de Erdrick. Dragon Quest, Dragon Quest II: Luminaries of the Legendary Line y Dragon Quest III: The Seeds of Salvation, que se podrán descargar por separado en Nintendo eShop.

Dragon Quest se convirtió en un fenómeno cultural con millones de fans que definió el estándar del género de los juegos de rol japoneses. Con el uso de controles sencillos e intuitivos, reflejan la jugabilidad retro, rindiendo homenaje a los orígenes de la serie.

En Dragon Quest los jugadores comenzarán su aventura en el papel de un descendiente del valeroso Erdrick, para emprender un viaje épico por el reino de Alefgard. Dragon Quest II: Luminaries of the Legendary Line, transcurre un siglo después. El príncipe de Midenhall se dispone a localizar a los otros dos descendientes de Erdrick con el objetivo de derrotar a Hargon. Dragon Quest III: The Seeds of Salvation, traslada a los jugadores a Aliahan para hacer frente a una misión imposible: acabar con Baramos, señor de la oscuridad.

La trilogía de Dragon Quest saldrá el 27 de septiembre. Se podrán comprar por separado y en exclusiva para Nintendo Switch a través de Nintendo eShop.

Aruba Chan

Cosplayer y artista amante del diseño gráfico, de la fotografía y el dibujo. Llevo jugando videojuegos desde que era pequeña, pero siempre guardaré en mi memoria The Legend of Zelda: Ocarina of Time.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X