NoticiasPCPS4PS5Xbox OneXbox Series X/S

Los Sims 4 Interiorismo ya tiene fecha de lanzamiento

Esta casa era una ruina, pero en ordenador y consolas

Electronic Arts y Maxis han anunciado que el 1 de junio saldrá a la venta Los Sims 4 Interiorismo, el nuevo pack de contenido que convertirá a los jugadores más experimentados en reformadores de casas.

En Los Sims 4 Interiorismo, los jugadores dispondrán de las herramientas y recursos para ayudar a sus clientes con las reformas de sus casas, cumpliendo así sus sueños y convirtiéndose en el mejor decorador de interiores. Nuestro Sim tendrá que conocer a los clientes, sus necesidades y sus gustos personales para lograr la mejor reforma posible, ganando reputación y recibiendo así más trabajos.

Ya sea reformar una sola habitación o un solar al completo, gracias a Los Sims 4 Interiores tendremos un montón de muebles nuevos dispuestos a llevar al máximo nuestras capacidades como decorador. Y, al más puro estilo televisivo, cuando completemos cada trabajo podremos ver a los clientes reaccionar a nuestras increíbles reformas.

El pack de contenido Los Sims 4 Interiorismo estará disponible el 1 de junio para PC, Mac, Xbox One, Xbox Series X|S, PlayStation 4 y PlayStation 5 a un precio de 19,99€. Recordad que necesitaremos el juego base con todas sus actualizaciones para poder disfrutar de este nuevo oficio que nos dará horas y horas de disfrute.

Daniel (Kirby) Martínez

Escribo cosas entre partida y partida, y algunos dicen que se me da bien. También pincho dubstep de vez en cuando, aunque no sé si eso es bueno o malo.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X