NoticiasSwitch

Los rumores sobre Pokémon Stars cada vez suenan con más fuerza

Nintendo ha hecho algunos cambios en sus canales de Youtube. Esta semana, tanto su versión americana como japonesa, eliminaron el Nintendo Direct dedicado a Pokémon en donde se anunciaron las versiones Sol y Luna. Esto podría no tener mayor relevancia, pero como suele suceder con estas especulaciones, se ha creado una avalancha de rumores, especulaciones y teorías locas.

La esperanza es que Nintendo se está preparando para Pokémon Stars, un supuesto juego para Nintendo Switch del que suenan rumores desde hace varios meses. Los fans han comenzado a especular sobre si veremos un anuncio de esta franquicia en el E3 o en un Nintendo Direct por separado. Por supuesto no hay mucho sustento para cualquiera de las dos posibilidades.

Nunca hemos visto un anuncio de la serie principal de Pokémon revelado durante un E3 de Nintendo, por lo que ver a Pokémon Stars, suponiendo que exista, en este evento sería algo histórico.

Como suele ocurrir en los periodos cercanos al E3, los rumores estarán a la orden del día, pero pensamos que nos es nada descabellado que Nintendo acabe anunciado un juego de Pokémon próximamente para Nintendo Switch.

Mikel Sanz

Crecí con una Master System bajo el brazo, después aprendí lo que es la velocidad gracias a mi erizo favorito en Mega Drive. Seguero aunque no le ascos a ninguna plataforma.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X