NoticiasPS4PS5SwitchXbox OneXbox Series X/S

Los Pitufos: Operación Vilhoja ya está a la venta

De lo más pitufástico que podéis encontrar

Una de las franquicias más queridas de nuestra infancia regresa en forma de videojuego. Los Pitufos: Operación Vilhoja, editado por Microids y desarrollado por OSome Studio, ya se encuentra disponible.

Se trata de una aventura intuitiva y accesible, que hará las delicias de los más jóvenes, pero también de los más experimentados fans de los Pitufos y de los juegos de plataformas en 3D. Recorreremos cinco coloridos mundos, bien en solitario o bien en compañía de un amigo en modo cooperativo. Este último encarnará a un pequeño robot, que podrá acloparse o desacoplarse del Pitufero. Además, contará con habilidades especiales, como volar o lanzar semillas explosivas a los enemigos.

Intentaremos encontrar los ingredientes para un antídoto que sane una planta tóxica llamada Vileaf. Para ello, echaremos manos del Pitufoscopio, un revolucionario invento de Pitufo Manitas. Nos permitirá curar las plantas contaminadas, así como facilitarnos la exploración, dotándonos de mayores saltos, capacidad de deslizamiento y buceo, y una revolucionaria función de aspiración que nos ayudará a afrontar todos los obstáculos que nos encontremos. Asimismo, en Los Pitufos: Operación Vilhoja, encarnaremos a cuatro pitufos icónicos: la Pitufina, el Pitufo Fornido, el Pitufo Cerebrito y el Pitufo Chef. A todo esto hay que añadir que, a medida que progresemos en la aventura, iremos mejorando el Pitufizador, recogiendo objetos entre los niveles y devolviendo la aldea de los pitufos a su antiguo esplendor.

La versión física del título corre a cargo de Meridiem Games y se denomina «edición Pitufástica». Contiene el juego en la plataforma que elijamos, 3 litografías de 10×15 cm y un llavero de Papá Pitufo de 5cm. Por otro lado, la edición coleccionista contiene todos los elementos disponibles en la edición Pitufástica más dos elementos: una figura pitufa de resina de 14,5 cm y la banda sonora del juego (digital mediante código).

Los Pitufos: Operación Vilhoja ya está a la venta en Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One. Las versiones de PlayStation 5 y Xbox Series X|S estarán disponibles a finales de este año.

Mario Sánchez Martín

Estudiante de Periodismo que ama los videojuegos. Nací con una Game Boy bajo el brazo y no he parado de jugar desde entonces. He vivido aventuras con Nathan Drake, he comprendido el verdadero significado del amor con Joel y Ellie, he desarmado armas nucleares con Snake y he salvado la galaxia a bordo de la Normandía.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X