NoticiasOtros

Los personajes de NieR: Automata en una espectacular estatua oficial

Square Enix saca a la venta dos figuras que representan a los androides 2B, 9S y A2 con una alto nivel calidad creadas por Prime 1 Studio.

Hace unos meses, en la famosa convención de videojuegos Tokyo Game Show 2020 (TGS), Square Enix y Prime 1 Studio anunciaron una colaboración. La compañía japonesa manufacturera de estatuas de gran calidad, fabricaría una bellísima estatua de NieR: Automata con los protagonistas del juego con motivo del 10.º aniversario de la serie. Dado su alto nivel de detalle y calidad, todos esperábamos que esta tuviese un costo elevado, pero no se habían dado detalles del precio. Hoy Square Enix lo ha revelado y no dejando indiferente a nadie, seguro que te sorprende.

Se fabricarán 2 hermosas e increíblemente detalladas estatuas de NieR: Automata, que formarán parte de la colección Masterline y que representan a los androides 2B, 9S y A2. Esta línea es considerada la más lujosa de Square Enix, contando con una increíble calidad. Y como es de esperar, esta gran calidad se ve reflejada en el precio. La edición estándar costará $2849 USD (alrededor de 2381€) y estará a la venta en abril de 2022, mientras que la versión de lujo costará $3399 USD (aproximadamente 2841€) y comenzará a venderse en enero de 2022.

El coste tan elevado de estas piezas de colección se debe a las características y calidad que presentan. Las figuras tendrán un tamaño de 62.23 cm de alto, 62.23 cm de ancho y 58.16 cm de profundidad (escala 1:4). Square Enix compartió una serie de fotografías y videos en los que se puede apreciar la gran calidad y detalles de las estatuas. Hay que mencionar que estas figuras serán pintadas manualmente por los empleados de Prime 1 Studio. La edición de lujo incluirá varios accesorios con los que podemos cambiar algunas prendas y las poses a los personajes.



Rubén Herrero

Diseñador Gráfico con tendencia a gastar su tiempo de ocio en la ardua y aburrida tarea de jugar a videojuegos. O eso es lo que suelo escuchar. Desde bien chiquito con una Game Boy entre las manos, y a día de hoy sigo soplando los "cartuchos" de las nuevas consolas.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X