
NVIDIA ha anunciado el lanzamiento de los nuevos Game Ready Drivers, los controladores para las tarjetas gráficas GeForce. La última actualización llega optimizada para la beta abierta de Diablo IV, que dio comienzo el 24 de marzo y podrá jugarse durante todo el fin de semana hasta el domingo 26.
Los últimos drivers de NVIDIA llegan, no solo con optimizaciones para Diablo IV, entre los juegos mejorados se incluyen, Forza Horizon 5, The Last of Us Parte I y mejoras de rendimiento con DLSS 2 para un amplio número de títulos.
Si no pudiste jugar a la beta cerrada que hubo hace unos días, te dejamos aquí nuestras impresiones, por si aun te quedaban dudas sobre Diablo IV.
Cómo se pueden conseguir estas mejoras
Para conseguir exprimir al máximo Diablo IV es tan sencillo como instalar la versión más reciente de los controladores de NVIDIA. Aquellos participantes en la beta de Diablo IV que dispongan de una GPU GeForce RTX podrán activar la tecnología DLSS 2, que asegura una mejora del rendimiento manteniendo la calidad gráfica. Desde NVIDIA, se ha anunciado también que cuando el juego se lance oficialmente, el 6 de junio de 2023, los propietarios de tarjetas gráficas GeForce RTX 40 Series podrán beneficiarse de la tecnología DLSS 3, que mejorará aún más el rendimiento de Diablo IV.
Otros títulos a los que llegarán mejoras
Como decíamos, Diablo IV no es el único que se beneficiará del extra de potencia que dará esta nueva actualización. Forza Horizon 5 se actualizará el 28 de marzo e incluirá, además, compatibilidad con NVIDIA Reflex. Incluyendo también tecnología DLSS 3, podremos superar la barrera de los 120 fps a resolución 4K con los ajustes gráficos al máximo con una GeForce RTX 40 Series.
El 11 de abril, Cyberpunk 2077 recibirá una esperada actualización en la que se incluirá una demostración de cómo será el futuro del trazado de rayos en los videojuegos. El estudio polaco de CD Project Red sigue trabajando con NVIDIA en la versión final del Overdrive Mode, así como en futuras optimizaciones y mejoras de los efectos con ray tracing.
Además de la beta de Diablo IV y los mencionados Cyberpunk 2077 y Forza Horizon 5, la actualización de drivers permitirá activar DLSS 2 en Deceive Inc. (ya disponible), Smalland; Survive the Wilds (disponible el 29 de marzo) y en The Last of Us Parte I el esperado remake del juego de Naughty Dog que estará disponible el 28 de marzo.
Entre la lista de mejoras se incluye la optimización en un clic para 4 nuevos títulos: Kerbal Space Program 2, Last Epoch, Like a Dragon: Ishin! y Wo Long: Fallen Dynasty.
Si quieres más información sobre las opciones que ofrecen las gráficas de Nvidia o sus nuevos controladores, puedes obtener más información en el siguiente enlace.