NoticiasPS4

Los mejores juegos de PlayStation 4 al mejor precio con PlayStation Hits

Nuestro diccionario está repleto de palabras para expresar un buen estado de ánimo: alegría, júbilo, felicidad, plenitud, satisfacción… Pero hay otra palabra que, en nuestro sector, es capaz de englobarlas a todas y elevarlas a la enésima potencia. Esa palabra es… Rebajas. Y si encima son rebajas veraniegas la cosa ya se va de madre porque es la época mágica del año sin reglas ni horarios en la que puedes viciar como un animal hasta conseguir ese azulado tono pálido que tanto tiempo llevas buscando. Sí, otros dirán que lo de la piscina y bañarse está muy bien, pero yo miro a mi pez bañarse todos los días y os puedo asegurar que no se ve ni la mitad de contento que yo con esta noticia que os traemos hoy. Lo siento, Nessi.

La cuestión es que PlayStation ha hecho un anuncio importante, y es que a partir del 18 de julio lanzarán los PlayStation Hits, es decir, un listado de algunos de los mejores títulos de PlayStation 4 por tan solo 19.99€ (tanto en formato físico como digital). El listado será de lo más variado, desde títulos más premiados y conocidos, como The Last of Us o Uncharted 4 hasta los más demandados y difíciles de encontrar rebajados, como Bloodborne o Mostal Kombat X. Y además es un catálogo que se irá ampliando paulatinamente, de modo que podáis encontrar ese título que siempre se os había resistido, ahora al mejor precio posible.

Y quienes todavía no tengáis una PlayStation 4 no os desaniméis, porque esta promoción también está pensada para vosotros. Con los PlayStation Hits habrá un pack de:

– Consola PlayStation 4 Jet Black con 1TB de capacidad.
– Mando inalámbrico DUALSHOCK 4 Jet Black.
* Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón
* The Last of Us Remastered
* Ratchet & Clank
Todo ello por 349,99 €

Os dejamos toda la información en este enlace para que le echéis un vistazo al listado de juegos que llegarán rebajados el próximo 18 de julio. ¿Qué mejor manera de empezar la época de vacaciones que con esos juegos que llevabas tanto tiempo esperando? Aprovechad y jugad todo lo que podáis, y acordaos de salir a dar una vuelta o un baño de vez en cuando.

Jorge Serrano Cañero

Yo he visto cosas que tu ni creerías... He vencido a hordas de zombies en el Viva Piñata. He ganado la Copa Champiñón a lomos un chocobo. He completado la trilogía de The Witcher a base de Flipendos. Y he recorrido Shadow Moses con un traje de luces por una apuesta... Todo para que al final mi princesa estuviera en otro castillo ¯_(ツ)_/¯
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X