NoticiasPS5

Los mandos DualSense de Sony recibirán dos nuevos colores en junio

El rojo y el negro se suman al blanco original

Como ya sabéis, el mando de PlayStation 5, llamado DualSense, tan solo podíamos comprarlo en color blanco, a juego con la consola. Si alguno estaba esperando para poder comprarse un nuevo mando con otros colores, os traemos buenas noticias. Sony acaba de presentar dos nuevos colores para su DualSense, el Midnight Black y el Cosmic Red.

Ambos colores están inspirados en el cosmos, como se puede ver en el vídeo de presentación. El Midnight Black juega con dos tonos de negro y detalles en gris para representar el espacio y el cielo nocturno, mientras que el Cosmic Red se inspira en las nebulosas del universo mediante la mezcla de rojo y negro.

Ambos mandos contarán con todas las mejores implementadas en el DualSense, como los gatillos adaptativos y la mejora en la respuesta háptica, creando experiencias únicas nunca antes posibles. Tanto el Midnight Black como el Cosmic Red estarán disponibles en tiendas a partir del 18 de junio. Si queréis ver más imágenes de los manos, las tenéis en el blog oficial de PlayStation. ¿Os gustan estos nuevos colores?

Daniel Martínez

Escribo cosas entre partida y partida, y algunos dicen que se me da bien. También pincho dubstep de vez en cuando, aunque no sé si eso es bueno o malo.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X