NoticiasPCPS4PS5SwitchXbox OneXbox Series X/S

Los Looney Tunes llegarán a Hot Wheels Unleashed

¿Qué hay de nuevo, viejo?

Mattel y Milestone han anunciado la expansión HOT WHEELS – Looney Tunes para Hot Wheels Unleashed. Se trata de una expansión con licencia de Warner Bros. Interactive Entertainment, que estará disponible a partir del 14 de julio de 2022. La expansión se incluirá en el pase HOT WHEELS Pass Vol. 3 o se podrá adquirir por separado desde su lanzamiento. Junto con la expansión Looney Tunes, el pase HOT WHEELS Pass Vol. 3 añadirá también 9 vehículos, 3 conjuntos de personalización temáticos y 3 módulos de construcciones de pistas. Todo ello se podrá adquirir a partir del 9 de junio de 2022.

La expansión Looney Tunes añadirá contenido extra como cinco nuevos vehículos, un módulo de construcción de pistas temático, objetos de personalización para el Sótano y el Perfil del Jugador. Además de un nuevo entorno en el que los jugadores podrán revivir las divertidas aventuras de la clásica serie animada: el parque de Aventuras de los Looney Tunes. Se trata de un parque de atracciones temático dividido en 4 zonas, entre las que se encuentra el icónico escenario desértico de los épicos fracasos del Coyote. Hot Wheels Unleashed está disponible para PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X/S y Nintendo Switch.

NoeFutu

Jugadora desde que elegí a Charmander en el Pokémon Azul. Defensora acérrima de los videojuegos como forma de arte y hago chistes cuando estoy incómoda.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X