NoticiasOtros

Los Libros del Saber de Elden Ring llegan gracias a Future Press

Parece que tu destino es morir en el olvido. Por suerte para ti, sin embargo, existe un rayo de esperanza…

Elden Ring, el último título de FromSoftware, ha dejado una huella profunda en todo el entorno de la industria del videojuego. ¿Quién nos diría hace cinco años que serían capaces de hacer un Dark Souls mundo abierto? Pero la aventura por las Tierras Intermedias es mucho más que una entrega más con un escenario más grande. Su mundo, sus personajes, lugares y trasfondo son tan amplios como las espaldacas de Radhan. Es por eso que la editorial Future Press, no contentos con encajar todo en un libro, han decidido expandir el lore profundo con dos volúmenes de Los Libros del Saber.

El Volumen I: Las Tierras Intermedias registra el mundo abierto, las mazmorras y la zona subterránea de Elden Ring. Con tantos recovecos que explorar y secretos que descubrir, el volumen ofrece una guía útil con rutas simplificadas que destacan los lugares y detalles que se pueden más fácilmente pasar por alto. También incluye las quests de los varios NPCs, una reconstrucción del enigmático argumento del juego y formas de obtener los múltiples finales de Elden Ring.

Mientras tanto, el Volumen II: Esquirlas de la Devastación se centra en estrategias de combate, la catalogación y análisis de enemigos (incluyendo los jefes), y un listado minucioso de los items: armas, armaduras, hechizos, etc. Todos estos datos se usan para recomendar las builds más óptimas y donde encontrar cada objeto.

El Volumen I: Las Tierras Intermedias se estrenará este verano y el Volumen II: Esquirlas de la Devastación se comercializará un poco más tarde, en otoño de este año. En conjunto, los Libros del Saber ya se pueden reservar en las cadenas de tiendas adscritas a la promo­ción. Ambos volúmenes tendrán 512 páginas y vendrán traducidas al español. Estad atentos/as, porque seguramente este próximo lunes ya salgan las reservas y pueden volar… como Radhan. Sigo teniendo traumas con ese bicho, ¿vale?

Daniel "Fullbull" Rubio

No me pidas mucho para los textos, que solo hice el bachiller de ciencias. En esta vida me gustan tres cosas: cerebro, videojuegos y carlinos.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X