NoticiasPS4

Los jugadores Japoneses quieren ver a Noctis en Kingdom Hearts

Square Enix lleva tiempo trabajando en el esperado Kingdom Hearts III y siempre se especula entre la comunidad de jugadores acerca de los personajes que incluirá esta entrega. Gran parte de la comunidad piensa que hay muchas posibilidades de ver a Noctis y su pandilla en el nuevo título de Kingdom Hearts. No sería descabellado pensar que los personajes de Final Fantasy XV puedan acompañar a Sora en sus aventuras.

Los jugadores japoneses también han pensado en esta posibilidad. Esto se debe a que Famitsu hizo una encuesta para conocer qué personajes de la serie de Final Fantasy les gustaría ver a los nipones incluidos en Kingdom Hearts III. Como era de esperarse, Noctis ganó la votación con un total de 237 votos. El segundo lugar quedo Lightning, protagonista de Final Fantasy XIII, que obtuvo 201 votos. Este episodio de la franquicia tuvo un mejor recibimiento en Japón que en todo Occidente, lo que explica el resultado.

Los otros 3 puestos fueron ocupados por Zidane, de Final Fantasy IX (81 votos), los chocobos (30 votos), seguidos de Bartz, de Final Fantasy V (22 votos). La encuesta recabó en total 990 votos.

Según palabras de Tetsuya Nomura, diseñador de personajes de Square Enix, aún habrá que esperar para tener Kingdom Hearts III en nuestras manos.

¿A vosotros que personajes de Final Fantasy os gustaría ver en Kingdom Hearts?

Mikel Sanz

Crecí con una Master System bajo el brazo, después aprendí lo que es la velocidad gracias a mi erizo favorito en Mega Drive. Seguero aunque no le ascos a ninguna plataforma.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X