Noticias

Los jugadores de MultiVersus superan un desafío en solo tres horas

La recompensa al conseguirlo ha sido desbloquear un nuevo escenario

La beta abierta de MultiVersus está siendo todo un éxito. Su curiosa idea ha venido acompañada de una buena campaña de promoción en la que incluso están acompañando sus propios jugadores. Precisamente, una de las últimas noticias asociada al juego de peleas tiene que ver con la reacción por parte de la comunidad. En el último desafío lanzado por Player First Games, los jugadores en conjunto debían realizar diez millones de expulsiones del ring. De esta forma, se desbloquearía un nuevo escenario jugable. Tan solo tres horas después de la salida de este desafío, la comunidad ya lo había superado. La recompensa llego en forma de escenario basado en Rick y Morty, los populares personajes de animación.

Como se comentaba al principio, MultiVersus está teniendo una beta abierta sensacional. De hecho, actualmente no se conoce fecha de finalización, e incluso los desarrolladores ya se encuentran trabajando para rebajar ciertos personajes en la misma beta, por lo que aun se espera más contenido por llegar.

Antonio Campos Méndez

Un día descubrí una historia sobre llaves y capuchas que, curiosamente, me llevo a querer explorar más este mundillo. Inmerso en doctorados, películas, series, videojuegos y hasta libros.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X