NoticiasPS4PS5

Los juegos del mes de julio de PlayStation Plus ya están aquí

Varios juegos con los que podremos aguantar todo el verano sin parar de jugar

Sony Interactive Entertainment ha anunciado los títulos para todos los niveles de suscripción de PlayStation Plus, que estarán disponibles en el mes de julio desde el 05/07 hasta el 02/08. Un muy buen mes con grandes juegos para disfrutar este verano.

  • Crash Bandicoot 4: It’s About Time para PS4 y PS5. La última entrega de la saga Crash Bandicoot. En este título, los villanos Neo Cortex y N. Tropy han vuelto a las andadas y esta vez no planean darle la tabarra al universo. Aventuras y plataformas para todos los miembros de la casa.

  • The Dark Pictures Anthology: Man of Medan para PS4. Una serie de juegos independientes de terror cinematográfico con decisiones y modo multijugador, en la que cinco amigos se embarcan en una excursión para bucear y que se convertirá en algo siniestro y aterrador. Si eres fan del género slasher, deberías darle una oportunidad sin miedo a que te defraude.

  • Arcadegeddon para PS4 y PS5. Un shooter multijugador que permite al jugador, junto a tres amigos, explorar múltiples biomas, minijuegos, encontrar cofres ocultos y derrotar a numerosos enemigos y jefes. En él, Gilly, el dueño del salón de arcade de la zona, está tratando de salvar su negocio de una megacorporación anónima. Para ello, reúne todas las máquinas de arcade y las conecta en un superjuego. Por desgracia, la megacorporación Fun Fun Co. lo hackea e inyecta un virus.

Un mes con variedad de géneros en el PlayStation Plus que hace difícil encontrar a alguien que no esté un poco interesado en alguno de los títulos. Recordar también que todos estos juegos están incluidos en las 3 nuevas modalidades de PlayStation Plus, Essential, Extra y Premium a partir del próximo martes 5 de julio.

Eric Fernández

Historiador y jugador. Apasionado de la gran estrategia y los juegos de gestión. Pentacampeón del Nuclear Throne retirado.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X