NoticiasPC

Los juegos de los loa ya está disponible en Hearthstone

Reúne tus cartas y prepárate para los combates y desafíos que se avecinan en la Arena Gurubashi

Los juegos de los loa, el nuevo contenido de la última expansión de Hearthstone, La Arena de Rastakhan, ya está disponible para ser disfrutado por todos los jugadores.

En este nuevo modo de un solo jugador, los aspirantes deberán enfrentarse a rivales cada vez más difíciles. A medida que se avance en estos juegos, se irán reuniendo nuevas cartas con las que crear un mazo, con el objetivo final de derrotar al resto de equipos y proclamarse vencedor de La Arena de Rastakhan.

Antes de comenzar los juegos, el jugador encarnará al joven trol Rikkar, y deberá seleccionar una entre tres efigies dedicadas a cada uno de los loa que representan las diferentes clases de Hearthstone. Los colores del retrato de héroe cambiarán en función del loa elegido.

Además, entrarán en juego las efigies, cartas que simbolizan los altares de los loa y que comienzan cada partida en juego. Hay tres efigies diferentes por cada clase, lo que suma un total de 27 efigies diferentes. Estas efigies cuentan con efectos pasivos que afectarán significativamente tanto a las partidas como la creación de mazos para aprovecharse de ellas lo máximo posible.

Al empezar la competición, Rikkar contará con un mazo de diez cartas que irá ampliándose y reforzándose a medida que derrote a nuevos oponentes. El jugador podrá seleccionar nuevas cartas que le ayuden a reafirmar su estilo de juego, reclutar esbirros con nuevas habilidades, mejorar su propia efigie y mucho más.

Es hora de demostrar que Rikkar merece un puesto entre los grandes guerreros conquistando la Arena. Los juegos de los loa ya está disponible como contenido extra de la última expansión de Hearthstone, La Arena de Rastakhan. A su vez, Hearthstone está disponible de forma gratuita para PC a través de la plataforma Battle.net.

Simone Solitaire

A veces cuento historias cuando todos los demás duermen. Escribo sobre videojuegos cuando me dejan.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X