NoticiasPCPS4PS5Xbox OneXbox Series X/S

Los Guardianes de la Noche -Kimetsu no Yaiba- Las crónicas de Hinokami estrena contenidos poslanzamiento

Rui y Akaza se unen al elenco de personajes del Modo Versus

Guardianes de la Noche –Kimetsu no Yaiba– Las Crónicas de Hinokami ha recibido su primera actualización de contenidos tras el lanzamiento. La nueva actualización está ya disponible para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One y Steam.

Entre el nuevo contenido que llega al videojuego oficial de la serie de anime destacan los dos nuevos personajes jugables que se unen al elenco, Rui y Akaza. Ambos son miembros de la poderosa organización de Doce Kizuki: Rui (Lower Five), el demonio del Monte Natagumo y Akaza (Upper Three), un luchador que apareció en la película Guardianes de la Noche -Kimetsu no Yaiba- La película: Tren Infinito y que únicamente desea alcanzar la cima con su fuerza.

Los jugadores pueden ahora desafiarse entre ellos con una variedad de misiones online que les permitirán obtener Puntos Kimetsu. Dicho puntos podrán utilizar para desbloquear fantásticas recompensas tales como Fotos de Perfil o Citas. Todo estos nuevos contenidos estarán disponibles después de que los usuarios se descarguen e instalen la última actualización del juego.

Lucía Sáez Mariscal

Estudiante de Periodismo, apasionada de los videojuegos, la lectura y ver series o anime. Si no estoy procrastinando con alguna de estas cosas es porque estoy escribiendo o dándole mimos a mi perra.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X