NoticiasPCPS5Xbox Series X/S

Los Game Awards nos desvelaron un nuevo tráiler de Tekken 8

¡Jun regresa a Tekken 8!

Ayer fue una de las fechas señalas en el calendario, los Game Awards 2022 desvelaron algunos de los vistazos más esperados de la contemporaneidad de la industria; siendo uno de ellos la nueva entrega de la de esperadísima saga Tekken.

Tekken 8 sorprende con un nuevo tráiler que desvela parte del plantel de personajes con algunos de los rediseños más alocados de la saga -como el nuevo peinado de Paul al más puro estilo Ken en SF6– y alguna que otra aparición más que no veiamos desde hace algunas entregas.

Jun, uno de los personajes más queridos de la saga, esta de regreso para protagonizar Tekken 8 junto con Jin y Kazuya.

Paul Phoenix, Law, Jack8´s, King y Jun han sido los elegidos para brillar en este último tráiler al margen de los ya conocidos Jin y Kazuya, quienes protagonizarán esta próxima entrega de la saga que continuará los acontecimientos de Tekken 7 y lo sucedido con Heihachi. Aquí os dejamos un tweet con algunos de los renders finales de los personajes que aparecen en el tráiler.

Los entornos serán completamente dinámicos y destructibles en favor de una mayor inmersión.

El título vendrá acompañado de un enfoque más argresivo, visuales jamás vistas en la saga y un sistema completamente nuevo llamado Heat System que desencadenará una serie de movimientos agresivos que cambiarán según el personaje que empleemos.

Recordad que Tekken 8 llegará a PS5, Xbox Series X|S y PC a través de Steam a lo largo del próximo año.

Carlos González

Buscadme en Tokio-3 o junto con mi gato, que se llama Wanda y es de Wakanda.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X