NoticiasPCPS4Xbox One

Los dos nuevos héroes de For Honor se presentan en tráiler

Hace unos días Ubisoft ofreció información sobre la nueva temporada de For Honor llamada Shawdow and Might. Entre las novedades que se ofrecerían a partir del 16 de mayo son dos nuevos mapas, objetos y dos nuevos héroes: Shinobi y Centurión.

Hoy nos enseñan a estos dos nuevos líderes en movimiento. Los Shinobi son guerreros silenciosos, y acaban con sus objetivos con precisión, lo cual es el resultado de una vida de disciplina. Son los héroes perfectos para atacar de manera sigilosa y por sorpresa.

En cuanto al Centurión, es un guerrero fuerte, que ataca sin miramientos. Cada guerrero tiene su papel, y a veces será necesario hacer sacrificios.

Recordamos que estas novedades se encontrarán disponibles a partir del 23 de mayo para todos los jugadores, a no ser que seas poseedor del Season Pass, que entonces estarán disponibles el 16 de mayo.

Said Carmona

Disfrutando de las consolas desde mi Atari 2600 hasta PS4. Nintendero de cuna. La saga Zelda corre por mis venas. Ya de mayor, Assassins's Creed y Kingdom Hearts entre otros me roban el tiempo libre.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X