NoticiasPCPS4Xbox One

Los DLC de Call of Duty WWII llegarán primero a Playstation 4

Como viene siendo habitual en los últimos videojuegos de Activision, Call of Duty WWII estrenará sus DLC en Playstation 4 30 días antes que en el resto de plataformas, así se ha dado a conocer gracias a la portada que aparece en Amazon de la próxima entrega del shooter bélico.

Como ya comentábamos, esta es una decisión que la compañía ha tomado en otras de sus entregas, un ejemplo de ello son Destiny o las últimas entregas de la saga Call of Duty.

El próximo 26 de abril se mostrará el primer vídeo oficial de la nueva entrega ambientada en la Segunda Guerra Mundial, titulada Call of Duty WWII y que será desarrollada por Sledgehammer Games, que lleva trabajando dos años para llevar al jugador a un conflicto importantísimo en nuestra historia que cambió el mundo por completo.

Enrique Gil

Amante de las buenas historias, de aquellas que te despiertan sentimientos que solo un buen videojuego consigue. Un eterno fan de juegos como Dark Souls, la saga The Witcher y de los juegos de TEAM ICO, en especial, Shadow Of The Colossus.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X