Android & iOSNoticias

Los creadores de Pokémon GO presentan Peridot, su nuevo juego

Se trata del primer título original del estudio

Niantic, creadores del famoso Pokémon GO, así como de Pikmin Bloom, ha presentado Peridot, su nuevo juego. Se trata del primer título original del estudio, que nos hace vivir la experiencia de cuidar y criar a adorables criaturas únicas. Todo ello haciendo uso, una vez más, de la geolocalización y la Realidad Aumentada.

Tras miles de años de letargo, los Peridots están despertando en un mundo muy diferente de aquel en el que solían vivir, y necesitarán nuestra ayuda para no acabar extinguidos. Como jugadores, deberemos acoger a estas criaturas y cuidarlas desde que nazcan hasta que se hagan adultos.

Cada Peridot será único, con diferentes apariencias, rasgos de personalidad, gustos y habilidades. Cada criatura tendrá su propio ADN. La crianza de estas vendrá determinada por el nacimiento de criaturas, generadas de forma procedimental. Una vez alcance la vida adulta, nuestro Peridot estará listo para reproducirse, y podremos hacerlo de manera que queramos, dando lugar a múltiples combinaciones y a nuevas criaturas, que será nuestro gran objetivo. Para ello, tendremos que crear nidos, que tendrán un patrón determinado, lo que significará que la cría tendrá ese mismo patrón. Además, habrá grados de rareza, siendo los más raros los que requerirán de varias generaciones de crianza.

Peridot estará disponible en dispositivos iOS y Android en una fecha aún por determinar, y se desconoce si será de pago o en forma de free-to-play. Por el momento, podéis inscribiros en su beta, que tendrá lugar este mes de abril.

Mario Sánchez Martín

Estudiante de Periodismo que ama los videojuegos. Nací con una Game Boy bajo el brazo y no he parado de jugar desde entonces. He vivido aventuras con Nathan Drake, he comprendido el verdadero significado del amor con Joel y Ellie, he desarmado armas nucleares con Snake y he salvado la galaxia a bordo de la Normandía.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X