NoticiasPC

Los creadores de LawBreakers presentan Radical Heights, un nuevo battle royale

Tras el abandono de su anterior shooter hace unos días ya tienen listo su siguiente título

Hace unos días nos hacíamos eco de que Boss Key Productions habían abandonado el desarrollo de LawBreakers debido a su fracaso a la hora de mantener un número de jugadores estables y que habían puesto sus esfuerzos en nuevos proyectos. Hoy mismo han desvelado uno de esos proyectos y se traduce en un nuevo battle royale bajo el nombre de Radical Heights.

Esta nueva apuesta dentro del género de moda, desarrollado en cinco meses según sus propios creadores, se apoya en una estética ochentera que últimamente también está sufriendo un gran revival. La pequeña particularidad de Radical Heights es que habrá dinero dentro del juego que podremos almacenar en bancos para luego emplearlo en la compra de armas en medio de las partidas.

Radical Heights llegará mañana mismo a Steam mediante Early Acces como bien dice en el tráiler que os dejamos más arriba y será free to play. ¿Se hará un hueco este nuevo battle royale o seguirá la estela de LawBreakers?

Daniel González

Tal vez os interese mi vida de filólogo, o tal vez no. En todo caso resulta que me gustan los jueguicos y a veces escribo sobre ellos. Beyond Good & Evil es lo mejor que ha dado este mundo.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X