NoticiasSwitch

Los campeonatos de Splatoon 2 y Super Smash Bros. Ultimate comenzarán dentro de poco

Llegan tras las finales vividas en Los Ángeles

La nueva temporada de campeonatos europeos de Splatoon 2 y Super Smash Bros. Ultimate empezará este verano. Los torneos inaugurales tendrán lugar en Gamescom en agosto y los campeonatos europeos se alargarán hasta el año 2020.

Hace tan solo un par de semanas que se celebraron las finales en Los Ángeles; los jugadores ya pueden comenzar a entrenar de cara a la participación en la temporada europea de Super Smash Bros. Ultimate. Tras los que se celebren en Gamescom, se anunciarán otros torneos clasificatorios europeos más adelante.

La pasada temporada los alemanes Team Ehre y los franceses Alliance Rogue se alzaron con el ascenso eliminando a sus competidores en sus respectivos campeonatos. Ambos equipos se ganaron un puesto en los mundiales justo antes del E3. Lamentablemente, ninguno de los dos equipos volvió a casa con la copa.

El Team Ehre, infravalorados antes del European Smash Ball Team Cup 2019, derrotaron a los favoritos en la final celebrada en Ámsterdam. Alliance Rogue se alzó con la victoria ante los BackSquids en la final. ¿Volverán el Team Ehre y Alliance Rogue a la competición para conseguir otro momento de gloria?

Aruba Chan

Cosplayer y artista amante del diseño gráfico, de la fotografía y el dibujo. Llevo jugando videojuegos desde que era pequeña, pero siempre guardaré en mi memoria The Legend of Zelda: Ocarina of Time.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X