NoticiasPS5Xbox Series X/S

Los beneficios de la edición física de Chernobylite ayudarán a los niños en Ucrania

Perp Games y Meridiem Games ponen su granito de arena

El conflicto entre Rusia y Ucrania lleva ya un mes ocupando los informativos de todo el mundo. Desde la industria de los videojuegos, hemos visto varias muestras de solidaridad por parte de las compañías, y ahora es el turno de Perp Games y Meridiem Games. En colaboración con UNICEF, han anunciado que un 10% de las ganacias netas de publicación de Chernobylite para PlayStation 5 irá destinado a la recaudación de fondos para ayudar a los niños en Ucrania.

«Somos conscientes de la crisis actual. Por ello y en base a todo lo que está teniendo lugar en Ucrania y el enorme esfuerzo humanitario resultante en respuesta al conflicto, nos hemos tomado un tiempo para considerar cómo nosotros, en Perp, podemos ayudar a nuestra pequeña manera», ha comentado el estudio.

Desde este enlace podréis obtener más información sobre cómo están ayudando las donaciones. Recordamos que Chernobylite se pone a la venta en formato físico el próximo 22 de abril en PlayStation 5 y Xbox Series X|S y su edición física incluye:

  • Mapa en físico de la Zona de Exclusión.
  • Libro de arte en formato digital.
  • Código para descargar la banda sonora del juego.
  • Postales digitales.

Mario Sánchez Martín

Estudiante de Periodismo que ama los videojuegos. Nací con una Game Boy bajo el brazo y no he parado de jugar desde entonces. He vivido aventuras con Nathan Drake, he comprendido el verdadero significado del amor con Joel y Ellie, he desarmado armas nucleares con Snake y he salvado la galaxia a bordo de la Normandía.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X