NoticiasPS5

Los auriculares PULSE 3D de Sony recibirán un nuevo color en octubre

A juego con el DualSense

Varios meses después de que Sony presentara un nuevo color para su DualSense, a partir del mes de octubre podremos ir a juego también con los auriculares de nuestra PlayStation 5. Los auriculares PULSE 3D recibirán el mes que viene un nuevo modelo Midnight Black, siguiendo las mismas tonalidades del mando.

Con una autonomía de 12 horas, los PULSE 3D se caracterizan principalmente por ofrecer un audio 3D aprovechando la tecnología 3D Tempest de PlayStation 5, creando una sensación de inmersión mucho mayor para sumergirnos de lleno en la partida. Además, al ser inalámbricos, no tendréis que preocuparos por incómodos cables.

Si queréis que vuestros auriculares vayan a juego con vuestro DualSense negro y gris, no tendréis que esperar mucho para conseguirlo. No tenemos todavía una fecha exacta, pero a partir de octubre podréis haceros con este nuevo color de los PULSE 3D.

Daniel "Kirby" Martínez

Escribo cosas entre partida y partida, y algunos dicen que se me da bien. También pincho dubstep de vez en cuando, aunque no sé si eso es bueno o malo.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X