NoticiasPCPS5Xbox Series X/S

Lords of the Fallen presenta su tráiler de lanzamiento

La llegada del soulslike es inminente

HEXWORKS, un estudio español de CI Games, especializado en títulos de acción-RPG, ha mostrado hoy el tráiler oficial de lanzamiento de Lords of the Fallen, un adelanto de dos minutos de duración del esperado lanzamiento del RPG de acción y fantasía con tintes oscuros, que se estrena este viernes 13 de octubre en formato PC, PlayStation 5 y Xbox Series X|S.

Ambientado en la vasta e interconectada tierra de Mournstead, Lords of the Fallen sigue a uno de los legendarios portadores de la lámpara en su épica misión de detener el inminente regreso del dios demonio Adyr.

La última esperanza de la humanidad contra Adyr y sus hordas atravesará entre los mundos paralelos de los vivos (Axiom) y los muertos (Umbral), mediante el uso de una lámpara misteriosa y de otro mundo, superará monstruosidades colosales y de pesadilla en ambos planos de existencia y podrá, cuando resulte necesario, trabajar con otro Cruzado en el modo cooperativo en línea y sin interrupciones.

Roberto Perez

Jugón desde que tengo memoria mi debilidad son los buenos RPGs, la estrategia en tiempo real y los robots gigantes. Vamos, todo lo que esta mal hoy en día.
Botón volver arriba