NoticiasPCXbox OneXbox Series X/S

Lone Wolves, la segunda temporada de Halo Infinite, ya está disponible

Incluye nuevos modos de juego y mapas para online

Halo Infinite ha comenzado a recibir sus primeras actualizaciones de contenido. Su segunda temporada, Lone Wolves, se encuentra disponible desde principios de este semana. Los principales añadidos se han centrado en el apartado online, con hasta tres nuevos modos de juego: King of the Hill, Land Grab y Last Spartan Standing. Junto a ello, se han añadido dos nuevos mapas, Catalyst como parte de Arena y Breaker para Big Team Battle. El nuevo pase de Batalla incluido en esta nueva temporada posee 100 niveles sin fecha de caducidad. Asimismo, también habrá eventos por tiempo limitado.

La recepción de Halo Infinite ha sido sumamente positiva. Para muchos ha sido el regreso a los mejores tiempos de la saga, sobre todo a nivel de gameplay y en el apartado online. De hecho, fue considerado como uno de los mejores juegos del año pasado. Ahora, con estas novedades, el modo multijugador online se expande considerablemente.

Antonio Campos Méndez

Un día descubrí una historia sobre llaves y capuchas que, curiosamente, me llevo a querer explorar más este mundillo. Inmerso en doctorados, películas, series, videojuegos y hasta libros.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X