NoticiasPCSwitch

Lone McLonegan, una aventura gráfica basada en el viejo oeste llega para Steam y Nintendo Switch

Una aventura llena de humor y guiños a entregas clásicas

El estudio español Flynns’ Arcade, creador de Eternum Ex y Lambs on the Road, junto con Sonomio Games presentan Lone McLonegan, una aventura gráfica de corte clásico basada en el lejano oeste con grandes dosis de humor. Este título llegará muy pronto para Nintendo Switch y PC a través de Steam.

En Lone McLonegan conoceremos a un bandido relegado de su puesto como criminal principal y para recuperar su vieja gloria no dudará en hacer lo que sea necesario. Desde escapar de la cárcel, hasta robar un barco o explotar todo lo que pueda, este vaquero no durará en ello con tal de sembrar el caos.

Como todo buen vaquero que se precie, tendremos un enemigo, Bragg Badass, al que tendremos que derrotar para que no vuelva a quitarnos la fama nunca más. Con un gran humor y una banda sonora muy interesante, esta aventura gráfica recupera toda la esencial de los clásicos con algún guiño que otro incluido. Para aquellos que sean aficionados al género y os haya llamado la atención, decir que la demo está disponible en Steam pudiendo disfrutar de los primeros minutos del juego. Perderse en el Viejo Oeste nunca ha sido tan divertido.

Lone McLonegan llegará muy pronto para Nintendo Switch y Steam. ¡No os lo perdáis!

 

Raquel Cervantes

Periodista de videojuegos. Streamer y portadora de la Llave Espada.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X