
Llegan las piedras evolutivas a nuestro hogar
Buenas noticias para los más pokemaniacos del mundo, puesto que se ha puesto a la venta un nuevo merchandising que hará enloquecer a cualquier fan de Pokémon.
Nada más y nada menos que las famosas piedras evolutivas de la serie, réplicas a tamaño real de la compañía de Bandai.
Cada una de esas piedras vienen con un recipiente para su protección y unos caramelos de sabores acorde con su temática. Las piedras evolutivas disponibles son por ahora la piedra fuego, la piedra rayo y la piedra agua, que aparecieron por primera vez en Pokémon Azul y Rojo.
Por ahora solo están disponibles en el mercado nipón, donde puedes obtenerlas en un pack por 5.400 yenes, que en euros son menos de 50 €.
Estas piedras son objetos muy valorados para los entrenadores, puesto que con ellos se hace que ciertos pokémon evolucionen.