Android & iOSNoticiasPS4Switch

Llegan al mercado Theme Park Simulator, Awe y Collar X Mallice Unlimited

Lo hacen para distintas plataformas respectivamente

Han llegado al mercado Theme Park Simulator para PS4, Awe para smartphones y tablet y Collar X Mallice Unlimited para Nintendo Switch. Lo hacen de la mano de Badland Publishing aportando así nuevas referencias en los géneros de visual novel, simulación y puzle.

Si los puzles son vuestro género, podéis disfrutar de Awe descargándolo en la App Store o Google Play. Si por el contrario preferís los parques de atracciones, podéis encontrar en la Playstation Store Theme Park Simulator: Rollercoaster Paradise. Por último, la novela visual Collar X Malice está disponible en formato físico en tiendas.

Theme Park puede presumir de ser un auténtico simulador, gracias a la oportunidad de controlar cada atracción siguiendo los mismos parámetros de seguridad y funcionamiento que en la vida real. Esta producción 100% española nos permite controlar 11 atracciones emblemáticas. También podremos gestionar el aforo, activar los sistemas de seguridad y proporcionar una experiencia inolvidable a los visitantes. Además, podremos controlar el sistema de iluminación, de humo y la decoración.

Y si nos aburrimos de estar en el panel de control, disponemos de la opción de ponernos en la piel de nuestros clientes y experimentar las atracciones en primera persona.

Theme Park Simulator Awe y Collar X Mallice Unlimited
Theme Park Simulator

¿Quién no ha soñado nunca con encarnar a un dios? Awe nos da esa oportunidad, pero de una manera completamente distinta a todo lo que hayas visto, a través de una minimalista y encantadora estética Low Poly.

En Awe podrás dar forma a los ecosistemas planetarios en un ambiente tranquilo, mientras vas superando niveles de dificultad cada vez más complejos. Las reglas son sencillas de aprender pero difíciles de dominar.
Cambia la orografía de cada planeta utilizando los patrones de color que aparecen en el margen izquierdo de la pantalla, logrando con ello diferentes combinaciones que se traducirán en puntos. A mayor puntuación, más opciones tendrás para desatar tu creatividad.

Cambia la orografía de los planetas usando los patrones de color

Collar X Malice Unlimited regresa, pero lo hace con los modos Interlude, After Story y Adonis, inéditos hasta ahora en Occidente. También nos encontraremos con los personajes y acontecimientos de la anterior entrega, mientras establecemos nuevas relaciones y recogemos los fragmentos que quedaron tras los incidentes del primer Día X. Además, descubriremos sorprendentes revelaciones sobre viejos conocidos y los sucesos que condujeron a la oficial Ichika a despertar con un collar cargado de veneno alrededor de su cuello.

Lo más interesante son los nuevos modos. En Interlude se desvelan unos sucesos inéditos que tuvieron lugar durante el desarrollo de la trama del Collar X Malice original. After Story se desarrolla justo después del desenlace de aquella primera entrega. Pero el plato fuerte es, sin duda, el nuevo modo Adonis. Diseñado para ser jugado una y otra vez, no podrás desenmascarar a todos tus enemigos en una única partida.

Collar X Malice Unlimited contará con muchas novedades

Raquel Cervantes

Periodista de videojuegos. Streamer y portadora de la Llave Espada.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X