NoticiasPCPS4Switch

Llegan a occidente cuatro juegos de Nihon Falcom

Los títulos de NIS America llegarán a lo largo de los próximos años

En occidente siempre hemos sufrido de no poder disfrutar de algunos títulos que solo se quedan en Japón. Por suerte en esta ocasión NIS America ha anunciado que traerá cuatro de ellos a Norteamérica, Europa y Oceanía a lo largo de los próximos años. Los cuatro títulos pertenecen a Nihon Falcom y tres de ellos pertenecen a la saga The Legend of Heroes y llegarán a PlayStation 4, Nintendo Switch y PC.

  • The Legend of Heroes: Trails From Zero

Lloyd Bannings ha sido asignado a la Sección Especial de Apoyo y deberá, junto a sus compañeros, enfrentarse a las injusticias de una ciudad cuya corrupción es evidente. El título llegará en otoño de 2022, aunque aún no existe fecha exacta.

  • The Legend of Heroes: Trails to Azure

¡La selección Especial de Apoyo llega de nuevo! En esta ocasión con nuevos miembros y más casos. La estabilidad política de Crossbell será la clave de esta aventura. Este título llegará en 2023.

  • The Legend of Heroes: Trails Into Reverie

Tres leyendas se cruzan en esta emocionante aventura. Ream Schwarzer, lloyd Banning y el misterioso «C» serán los encargados de cerrar este climático episodio de la serie. Llegará a lo largo de 2023

  • The Legend of Nayuta: Boundless Trails

Acompaña a Nayuta y sus amigos en un viaje para conocer que existe más allá de su isla natal mientras intentan detener un oscuro y malvado plan. Este título saldrá en Japón a lo largo de 2021, pero llegará a occidente en 2023.

The Legend of Heroes Trails from Zero
The Legend Of Heroes Trails to Azure
The Legend of Heroes Trails into Reverie
The Legend of Nayura Boundless Trails

Los cuatro títulos llegarán solo con textos en inglés, y solo los dos últimos contarán con un doblaje de las voces además de la localización de los textos.

Regas

Educador infantil, redactor de videojuegos, estudiante de pedagogía, speedrunner amateur y Dungeon Master vocacional. Luego me pregunto por qué apenas duermo.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X