NoticiasSwitch

Llega una nueva actualización para Splatoon 2

Desempolvad vuestras armas, ¡porque ha llegado el momento!

¿Qué tal si nos ponemos cómodos, encendemos nuestra Nintendo Switch y pasamos un buen rato con Splatoon 2? ¡Llega una actualización a lo grande!

Nuevos mapas, nuevo rango X, toneladas de equipamiento y la vuelta de Mar. Todo esto es lo que nos espera gracias a la actualización gratuita 3.0.0. Este contenido nuevo y fresco promete muchas horas de diversión entre batallas de tinta y un sin fin de desafíos.

El rango X será de un nivel superior. Hecho especialmente para los jugadores de mayor rendimiento en competitivo. Es una clasificación extremadamente desafiante que convertirá a quienes posean el rango S+10 en jugadores de rango X tras la descarga de la actualización. Una vez al mes, se anunciarán los 500 jugadores con el rango más alto de energía X para cada uno de los cuatro modos diferentes que hay en combate competitivo.

Además de esto, también podréis disfrutar de más de 100 artículos de equipamiento, nuevas canciones de Chirpy Chips y equilibrados de armas, corrección de errores y otros cambios.

Mar regresará, apareciendo en la Base Tentáculo del Valle Pulpo una vez que los jugadores hayan cumplido ciertos requisitos tras la actualización.

¡No te pierdas todo lo que está por llegar a Splatoon 2 el 25 de abril!

Aruba Chan

Cosplayer y artista amante del diseño gráfico, de la fotografía y el dibujo. Llevo jugando videojuegos desde que era pequeña, pero siempre guardaré en mi memoria The Legend of Zelda: Ocarina of Time.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X