NoticiasPC

¡Llega Origin Access Premier!

Consigue los últimos lanzamientos

El nuevo servicio de suscripción de videojuegos para PC llega por parte de EA gracias a Origin Access Premier. Los miembros de este servicio podrán disfrutar de lanzamientos como FIFA 19, Battlefield V, Anthem y muchos más.

Origin Access Premier ofrecerá por primera vez un acceso total a las novedades de la compañía, facilitando el disfrute de los jugadores que decidan apostar por el servicio. Poder disfrutar de los juegos antes de su lanzamiento, obtener ventajas como monedas extras o incluso beneficiarse de los planes de suscripción, serán algunas de las muchas opciones disponibles. El plan básico incluirá más de 100 juegos en The Vault.

“Origin Access Premier ofrece a los jugadores una gran cantidad de contenido, incluyendo todos los títulos de EA y numerosos videojuegos de otras compañías en una sola suscripción. Se trata de nuestro primer servicio de suscripción con total acceso a los nuevos lanzamientos de EA con el que ofreceremos a los jugadores más libertad de poder jugar a los videojuegos que quieran, cuando quieran”. – Michael Blank, Vicepresidente Senior de Player Network.

Quienes opten por darle una oportunidad a Origin Access Premier podrán comenzar a disfrutar de títulos como:

  • Los Sims 4 junto a su contenido Deluxe, el pack Escapada Gourmet y Cuarto de niños.
  • Star Wars: Battlefront II
  • FIFA 18
  • A Way Out
  • Unravel Two
  • Fe

Por supuesto, no podemos olvidar que los jugadores también podrán disfrutar de los próximos lanzamientos de la compañía de forma exclusiva. La suscripción tendrá un precio de 14,99€ al mes o 99,99€ al año.

Aruba Chan

Cosplayer y artista amante del diseño gráfico, de la fotografía y el dibujo. Llevo jugando videojuegos desde que era pequeña, pero siempre guardaré en mi memoria The Legend of Zelda: Ocarina of Time.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X