NoticiasPCPS4PS5Xbox OneXbox Series X/S

Llega nuevo contenido adicional a Tales of Arise

¡Más horas de diversión!

Tales of Arise es el último título de la famosa saga de JRPG que ha enamorado a gran cantidad de amantes del género desde hace años. Este ha resultado ser todo un éxito de ventas, significando la llegando de la saga al público general.

Este es uno de los títulos más completa, y con más horas que ha sido lanzado al mercado en los últimos años. Para añadir más horas de juego (si cabe), hemos recibido un nuevo paquete de contenido, este inspirado en Sword Art Online, el famoso anime.

Con este paquete centrado en esta famosa franquicia recibiremos gran cantidad de contenido centrado en los persona insignias de esta. En concreto podremos adquirir, en la tienda digital del juego, trajes de Kirito y Asuna. Además también podremos combatir contra ellos en los entrenamientos.

Además de esto, recibiremos dos nuevos modos de dificultad. El primero es el modo «Muy fácil», el cual permitirá a los usuarios que no quieran tener nada de desafío disfrutar de este título. El segundo nivel de dificultad es todo lo contrario, un modo difícil que nos traerá de cabeza.

Aarón Márquez

Desarrollador aspirante y videojugador empedernido. Me encanta compartir mi opinión sobre los juegos a los que dedico mi tiempo.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X