NoticiasPCPS4PS5Xbox OneXbox Series X/S

Llega la tercera actualización de Los Guardianes de la Noche -Kimetsu no Yaiba- Las Crónicas de Hinokami

¡Bienvenido al cuerpo de cazademonios!

Los Guardianes de la Noche -Kimetsu no Yaiba- Las Crónicas de Hinokami fue lanzado hace unos meses, y en aquel momento consiguió enamorar a los fans de la serie anime. Además, consiguió gustar a los críticos, tanto así que fue nominado a «Mejor juego de peleas» en los The Game Awards 2021.

Cuando este título fue lanzado los desarrolladores prometieron que apoyarían el juego con diferentes actualizaciones gratuitas, y ahora ha llegado la tercera de estas. En esta actualización de contenido hemos recibido diferentes añadidos, como dos nuevos personajes y demás.

Para ser más específicos, los personajes añadidos son Enmu y la dupla formada por Yushiro y Tamayo. Todos estos personajes son demonios, pero debemos decir que los dos últimos actúan como una pareja de combate, por tanto no se pueden elegir por separado. Además, también se ha añadido el modo 60 fps en las partidas personalizadas online, así como se han hecho diferentes mejoras al equilibrio del juego.

Los Guardianes de la Noche -Kimetsu no Yaiba- Las Crónicas de Hinokami ya se encuentra disponible de manera oficial para algunas de las principales plataformas del mercado. Para ser más específicos, han sido lanzadas versiones para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC.

Aarón Márquez

Desarrollador aspirante y videojugador empedernido. Me encanta compartir mi opinión sobre los juegos a los que dedico mi tiempo.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X