NoticiasSwitch

Llega la primera demo de Ghost ‘n Goblins Resurrection

El juego llegará a Nintendo Switch el 25 de febrero

Capcom ha enseñado la primera demo de Ghost ‘n Goblins Resurrection para Nintendo Switch a través de su canal Capcom TVEl que fuera anunciado en la gala de los Game Awards ha dejado ver parte de su gameplay en la televisión nipona siendo parte de un programa de 3 horas de duración, donde también se mostraban adelantos de otros juegos. Podéis verlo a continuación:

El regreso de Sir Arthur con Ghost ‘n Goblins Resurrection 

El caballero más famoso regresará en este reboot que llegará el 25 de febrero a España. Además, lo hace con un apartado artístico de lo más peculiar. Sir Arthur tendrá que enfrentarse a demonios y otros seres de fantasía en esta aventura de plataformas y acción bidimensional demostrando sus dotes como caballero y recuperando una de las sagas más icónicas de los años 80/90.

Como se puede ver en el vídeo, al juego no le faltan grandes dosis de humor y mucho detallismo, siendo más divertido que nunca protagonizar esta historia. ¿Y qué decir de la estupenda banda sonora que la acompaña?

Como no podría faltar, enemigos como Zombie o Skeleton Murderer harán acto de presencia para alegría de los más nostálgicos; y es que la compañía ha prometido que hará homenaje a Ghost ‘n Goblins y Ghouls ‘n Souls en este título.

Ghost 'n Goblins Resurrection

La vuelta de esta saga llega en el mejor momento, ya que que juegos como Blasphemous o Shovel Knight han invadido al público con mucho éxito.

¿Conseguiremos salvar a nuestra princesa y derrotar al Señor Demonio? Lo descubriremos pronto.

Raquel Cervantes

Periodista de videojuegos. Streamer y portadora de la Llave Espada.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X