NoticiasPCPS4Switch

Llega la navidad a Alpaca Ball: Allstars

La actualización de Alpaca Ball: Allstars será de temática navideña

Las Alpacas futboleras no paran de jugar ni en navidad. Ya que Salt Castle Studio ha lanzado la Holiday Update, donde nuestras alocadas Alpacas podrán disputar los partidos más extravagantes en medio de un mercado navideño. Este nuevo campo llamado Christmas Market no solo se diferencia en su aspecto, también añade un nuevo elemento, un tren que paseará por los límites del campo durante el encuentro.

Además de este nuevo campo, también tendremos nuevos accesorios para vestir a nuestras Alpacas para la ocasión, siendo estos: Un kit de gorro y bufanda, unas astas de alce y el sombrero y barba de Santa Claus. Estos contenidos nuevos ya están disponibles en la versión de Steam y muy pronto también estarán disponibles para Switch.

https://www.youtube.com/watch?utm_source=Nacional_BBDD+Multiplataforma&utm_campaign=99ce7aa2d4-Nightmare+Boy_Fisico+Switch_COPY_01&utm_medium=email&utm_term=0_e486e701ce-99ce7aa2d4-249887885&v=S7xU5iWtuYg&feature=youtu.be

Allpaca Ball: Allstars está solamente en formato digital en Steam y Switch. Pero han anunciado que en en 2021 el juego estará disponible también en formato físico en Switch y Playstation 4. Este formato tendrá una edición estandar y otra coleccionista.

No dudes en vestir a tu Alpaca para estas festividades y disfrutar del modo campaña o de los partidos cuatro contra cuatro con tus amigos.

Nix

Desde pequeño me he criado con un paquete de galletas en una mano y con una Nintendo en la otra. Ahora que no soy tan pequeño, me apetece hablar de lo que ha hecho mi infancia feliz. Como entenderéis, las galletas no estaban muy buenas que digamos...
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X