NoticiasPCPS4PS5StadiaXbox OneXbox Series X/S

Llega Juramento del discípulo, la nueva incursión de Destiny 2

Oscuros secretos os aguardan en la nave pirámide

Tras el lanzamiento de Destiny 2: La Reina Bruja, la nueva expansión del título de Bungie que incluye creación de armas, nuevos modos de juego y una nueva localización, nos llegan nuevos detalles sobre la siguiente incursión que tendrá lugar en Destiny 2. Juramento del discípulo empezará el 5 de marzo a las 19:00 hora peninsular y promete ser un reto al alcance de los mejores jugadores del mundo.

En Juramento del discípulo los jugadores tendrán que adentrarse en la nave pirámide, escondida entre los pantanos de Savathûn, para descubrir un oscuro secreto que se oculta en esos siniestros parajes. Las incursiones en Destiny 2 son actividades para seis personas en las que escuadrones de todo el mundo tratan de ser los primeros en completarlo, llevándose así objetos exclusivos inspirados en la incursión.

Si alguno quiere participar en la carrera por ser los primeros en completar Juramos del discípulo, el modo Competición solo está activo las primeras 24 horas. Recordad que en este modo se limitará a 20 de Poder por debajo del nivel de cada encuentro, y que el Poder del artefacto estará desactivado. Además, el límite de Poder para el resto de equipos será de 1530, y superarlo no dará ninguna ventaja adicional a los jugadores.

Tanto si queréis competir para ser los primeros como si preferís disfrutarlo a vuestro ritmo, la incursión Juramento del discípulo para Destiny 2: La Reina Bruja estará disponible el 5 de marzo a las 19:00 hora peninsular.

Daniel "Kirby" Martínez

Estudiando Diseño Narrativo y escribiendo sobre la marcha. Soy el de los artículos sobre indies bonitos, la pelirrosa que te comenta los lanzamientos semanales por Twitter y el que pincha dubstep de vez en cuando.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X