NoticiasPCPS4PS5Xbox OneXbox Series X/S

Llega el vídeo «Bienvenido a Santo Ileso» de Saints Row, ahora en castellano

A lo largo de más de 7 minutos el equipo de desarrollo desgranan cada uno de los apartados

¡Bienvenido a Santo Ileso! El equipo de desarrollo de Saints Row se muestra en un nuevo vídeo con subtítulos en español para contárnoslo todo, desde la nueva ambientación, los malos, los protagonistas y todos los detalles que compondrán al juego.

En el siguiente vídeo nos hablan de su mundo abierto y de toda la locura que podremos desatar en este. Santo Ileso es una ciudad extraña y salvaje para perdernos en ella y desatar toda la acción. Los personajes son los propios Saints y son cuatro amigos que se reúnen para formar su propio imperio criminal, ellos son: el jefe o la jefa, Eli, Neenah y Kevin, seguro que es un elenco que invitaríamos a nuestra casa a tomar un café.

Hablemos de los enemigos, que sería el juego sin ellos, Santo Ileso está repleta de bandas criminales, cada una de ellas con un estilo y aspecto diferente, algunos de ellos son: la corporación internacional Marshall, los musculosos Panteros y por último los idols.

Si queréis conocer en profundidad Saints Row os dejamos el vídeo más abajo. Saints Row se lanzará el 25 de febrero de 2022 en Xbox One y Xbox Series X/S, PlayStation 4 y PlayStation 5 y PC.

A través de
Koch Media

Pilar Asdasd

Pilar Asdasd of Majima Family , Tojo Clan Subsidiary.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X