NoticiasPCPS4Xbox One

Llega el teaser de lanzamiento oficial de Hitman 2

Un corto con gameplay e historia del Agente 47 alrededor del mundo

Hitman 2 vuelve a traernos otro vídeo, esta vez más enfocado a su jugabilidad y próximo lanzamiento al mercado. Warner Bros. Games ha ido desvelando incansable las seis ubicaciones en las que trabajará el Agente 47, el primer modo multijugador de la franquicia con Sniper Assassin (cooperativo) y Ghost Mode (competitivo) y multitud de utensilios que nos facilitarán el trabajo.

La misión más novedosa que nos mostró Warner Bros. Interactive Entertainment e IO Interactive es el Objetivo Escurridizo Nº 1 Mark Faba, protagonizado por Sean Bean. En relación, hace poco que los fanes votaron, entre tres opciones dadas, el objeto a desbloquear para su primera misión. Descartando Flash Grenade Robot y Earphones Garotte, el ganador resultó ser el Bolígrafo Explosivo. Se deberá completar el reto denominado Explosive Penmanship para añadir esta herramienta asesina al inventario. Para ello, recordar que Objetivo Escurridizo no saldrá hasta el 20 de noviembre en el evento Global Innovation Race en Miami y durará dos semanas.

Te dejamos el breve corto justo abajo, no sin antes recordar que su contenido está destinado para mayores de 18 años:

Hitman 2 saldrá el 13 de noviembre para PlayStation 4, PlayStation 4 Pro, Xbox One, Xbox One X y PC. Como bono prerreserva, el acceso anticipado al juego completo estará disponible hoy, 9 de noviembre, para los propietarios de la Edición Gold y la Edición Coleccionista. Y si lo reservas ya, podrás jugar al instante a Sniper Assassin (enlace).

Daniel "Fullbull" Rubio

No me pidas mucho para los textos, que solo hice el bachiller de ciencias. En esta vida me gustan tres cosas: cerebro, videojuegos y carlinos.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X