NoticiasPCPS4Xbox One

¡Llega el Modo Entrenamiento a For Honor!

Además, a tiempo para celebrar el primer aniversario

For Honor ya está en su Temporada 5, por lo que para celebrar su primer aniversario y dotar al juego de un buen aliciente, Ubisoft ha anunciado que a partir de hoy ya se puede disfrutar del nuevo Modo Entrenamiento.

Manteniendo un crecimiento que va en ascenso desde su lanzamiento, con esta actualización gratuita se podrán encontrar las Pruebas de Aprendiz y las Pruebas de Guerrero, ambas enfocadas a los jugadores más novatos de For Honor. En ellas podrás familiarizarte con los controles, aprender las técnicas más básicas y consultar el sistema de clasificación para mejorar tus puntuaciones. Para los veteranos tampoco podía faltar la Arena de Entrenamiento, perfecta para mejorar tu maestría en el arte de la batalla practicando contra héroes concretos o conjuntos de movimientos específicos. ¿Qué comparten en común, entonces? Pues que da igual el tiempo que lleves jugando a For Honor, porque aprenderás nuevas técnicas y mejorarás en otras muchas, preparándote para el campo de batalla.

Además de esto, los jugadores también tendrán acceso a una biblioteca repleta de Materiales de Entrenamiento que funcionará implementando tutoriales para completar el juego.

Celebra la Temporada 5: La Era de los Lobos, y disfruta de todas las nuevas mejoras para For Honor. ¿Interesado en formar parte de este universo? La For Honor Starter Edition está disponible a un precio de 14,99€ para PC e incluye tres héroes de Vanguardia, más tres facciones y héroes desbloqueables. ¡No dejes pasar esta oportunidad!

Aruba Chan

Cosplayer y artista amante del diseño gráfico, de la fotografía y el dibujo. Llevo jugando videojuegos desde que era pequeña, pero siempre guardaré en mi memoria The Legend of Zelda: Ocarina of Time.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X