NoticiasSwitch

Llega el formato físico de Grow: Song of the Evertree

Nintendo Switch se complace de recibir una carátula más a su catálogo

Prideful Sloth y 505 Games presentan el formato físico para Nintendo Switch de Grow: Song of the Evertree, que ya está disponible a día de hoy y que nos transportará a el maravilloso mundo del árbol de Evertree el cual, después de marchitarse, necesitará florecer con nuestra ayuda para así poder salvar los mundos que se sustentan sobre sus ramas..

Grow: Song of the Evertree, el sandbox de creación de mundos de la desarrolladora Australiana, está disponible para PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch (Y ahora en físico).

La esperanza de salvación del Evertree -árbol que llevaba el peso de los Mundos de Alaria en sus corpulentas ramas- recae en el último Alquimista Everheart, que es el encargado de cuidar estos mundos. Con diversos caminos, amigos y enemigos,  Grow: Song of the Evertree nos lleva por una senda completamete única y con una estética cuidada hasta el más mínimo detalle.

Es un juego único repleto de colores y estéticas inolvidables, diviértete con la pesca, la resolución de puzles y la exploración de cuevas.

En Grow,la libertad creativa es el alma misma de la aventura.

Recordad que el título ya ha salido en formato físico y que está disponible en PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch.

Carlos González

Buscadme en Tokio-3 o junto con mi gato, que se llama Wanda y es de Wakanda.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X