NoticiasPS4SwitchXbox One

Llega Crash Team Racing Nitro-Fueled

¡Crash regresa con los motores ardiendo!

Desarrollado por Beenox y publicado por Activision, Crash Team Racing Nitro-Fueled es la remasterización que muchos estábamos esperando, sobre todo tras el lanzamiento de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy. ¿Te perdiste nuestros análisis? Puedes leer acerca de la versión de PlayStation 4 o Nintendo Switch.

Impresionantes gráficos en HD, los power-ups más locos y la sensación de adrenalina al manejar a personajes tan queridos como el propio Crash Bandicoot. Las apuestas son altas y la competencia es feroz. Creado desde cero, no faltará absolutamente nada, ni un circuito ni tampoco las escenas más frenéticas.

Thomas Wilson, co-director de Beenox, ha dejado claro todo el cuidado que están poniendo en su desarrollo:

El amor que los fans sienten por Crash Team Racing va más allá de un divertido juego de carreras, y estamos encantados de mostrarles en qué hemos estado trabajando para celebrar su 20 aniversario». «Queremos ofrecer a los fans mucho más, incluyendo todos los personajes y pistas que adoran junto con toneladas de animaciones y personalidades adicionales que habrían sido imposibles en el título original. Estamos deseando que los fans se enfrenten cara a cara mientras prueban su fortaleza en las carreras del multijugador online.

Aquellos que opten por la edición Deluxe podrán hacerlo con Nitros Oxide Edition, donde Nitros Oxide será un personaje jugable desde el principio en todos los modos de juego. Aparte de esto, los jugadores también obtendrán el kart Hoverdaft de Oxide, diseños especiales para Crash, Coco, Cortex y mucho más. Nitros Oxiden podrá conseguirse en la edición normal una vez que se completen diversos desafíos en el modo Aventura.

Crash Team Racing Nitro-Fueled saldrá a la venta el 21 de junio de 2019. Estará disponible en PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.

Aruba Chan

Cosplayer y artista amante del diseño gráfico, de la fotografía y el dibujo. Llevo jugando videojuegos desde que era pequeña, pero siempre guardaré en mi memoria The Legend of Zelda: Ocarina of Time.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X